banner cigar erpasa-_ok Publicidad

Oportunidad de autoempleo

American Sweet recibe una buena acogida por parte de los emprendedores

  • Este nuevo concepto de negocio que comercializa productos alimenticios importados directamente de Estados Unidos está resultando una interesante oportunidad para los emprendedores. Se trata de una idea rentable y con costes muy bajos que supone una gran opoción de autoempleo


    En sólo un mes multitud de emprendedores se han dirigido a American Sweet para pedir información sobre este modelo de negocio de éxito de la costa gaditana. Desde que el pasado 12 de Enero que se publicó que American Sweet franquiciaba su modelo de negocio tras  varios años de éxitos, no ha parado de recibir solicitudes de emprendedores que han creído en este modelo de negocio. Gracias a dicha aceptación La franquicia dispone ya de gestiones en marcha para abrir puntos en importantes capitales y poblaciones importantes.

    La mayoría de estas personas interesadas en convertirse en franquiciados de American Sweet son emprendedores que quieren apostar por un negocio altamente rentable, de fácil gestión. En este sentido, American Sweet es una empresa que comercializa productos específicos procedentes de los Estados Unidos, con lo cual no existe competencia alguna.

    Todos los productos son de origen seco, es decir, no requieren de neveras ni acondicionamiento especial, podemos encontrar gran variedad de productos tales como bizcochos de chocolate, fresa, vainilla ... con sus respectivas cremas de los mismos sabores, chicles con sabor a canela, multitud de salsas como la auténtica salsa americana barbacoa y de queso, mostaza con miel para hamburguesas, crema de cacahuetes ,cereales de frutas con llamativos colores, pancakes.. al igual que las bebidas nunca antes conocidas como son la original Coca-Cola con vainilla y Coca-Cola de cereza. En total más de mil referencias que harán las delicias de vuestro paladar.



    Bajo coste

    Otros de los aspectos que más han llamado la atención de los emprendedores son los bajos costes del negocio. Este hecho, supone una gran oportunidad para iniciarse en el autoempleo, pues generalmente es este aspecto el que más preocupa a los interesados. Así pues, podrán comenzar un futuro profesional dentro del campo de la alimentación, un sector menos afectado por la crisis económica.

    La inversión inicial es de unos veinticinco mil euros incluyendo el canon de entrada y stock inicial de los productos. La empresa ofrece además a los franquiciados, una formación inicial sobre la puesta en marcha del negocio y una atención permanente.

    American Sweet se encuentra en una continua innovación de productos para que la rotación de marcas sea una constante.

    Sobre American Sweet

    American Sweet es una empresa fundada en Cádiz, que gracias a la aceptación que ha tenido por parte de los clientes, quiere expandir su red bajo el sistema de franquicia. Se trata de un negocio  de alta rentabilidad y competencia cero.

    La inversión inicial es extremadamente baja, del orden de 25.000 € incluyendo canon de entrada y el stock inicial de productos. Los  puntos de ventas se basan en establecimientos con poca superficie, de entre 30 a 60 m2, ya que los productos ocupan poco espacio. Este punto y unido a que el negocio se puede realizar con una sola persona, hacen que se convierta en una gran oportunidad de autoempleo, abaratando considerablemente los costes fijos que conlleva mantener un negocio.

  • Ir a ficha de: American Sweet
      • Ico Meneame
      • Ico Facebook
      • Io Tweet
      • Ico Del
      • Ico Bita
      • Ico In
    • Enviar un amigo
    • Dejar Comentario
    foto redes

Dejar Comentario

Ir a:

Erpasa Consulting – Consultores en franquicia

Para más información: info@franquiciasplus.com o al Teléfono: 91 392 45 86

Copyright © 2010 Gibara Spain S.L. Reservados todos los derechos.Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

Cerrar

Solicite información

Póngase en contacto con FranquiciasPlus en el Tlf: +34 913 924 586 o enviando un e-mail a info@franquiciasplus.com.

Para contactar online con nosotros rellene éste formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Solicitud Información
Cerrar

Suscríbase al Newsletter

Póngase en contacto con FranquiciasPlus en el Tlf: +34 913 924 586 o enviando un e-mail a info@franquiciasplus.com.

Solicitud Información
Cerrar

¿Olvidaste la contraña?

Póngase en contacto con FranquiciasPlus en el Tlf: +34 913 924 586 o enviando un e-mail a info@franquiciasplus.com.

Recuperación de contraseña