banner cigar erpasa-_ok Publicidad

(Actualizado a las 18:21 del 11/10/2010)

NEGOCIOS RENTABLES SIN RENUNCIAR A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ecofranquicias, negocios perfectos para emprendedores concienciados

  • Cada vez son más los concienciados con el cuidado del medio ambiente y el impacto ecológico que nuestros actos tienen sobre el planeta. Pero esta cuidado y preocupación no tiene por qué estar reñido con los negocios, existen nuevos conceptos que permiten aunar el carácter emprendedor y empresarial con la conciencia ecológica, la franquicia ofrece diferentes conceptos de negocio en esta línea.

    Las franquicias verdes, o ecofranquicias ofrecen la posibilidad a los futuros emprendedores de dirigir su propio negocio sin renunciar a sus convicciones personales y realizarse profesionalmente a través de conceptos de negocio con una filosofía de respeto al medio ambiente, utilización de productos naturales y biológicos ofreciendo un concepto ecológico sin renunciar a las beneficios económicos de un buen concepto empresarial.

    Esta filosofía de responsabilidad social es aplicable a cualquier tipo de negocio sea cual sea su actividad principal. En cosmética encontramos conceptos tan veteranos exitosos como Ives Rocher  que es recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas. Cree como única línea de conducta en el respeto por nuestro planeta y sus habitantes. Yves Rocher desde 1959, no ha cambiado sus valores y vuelve a escena con más fuerza: nuevo logotipo, nueva identidad, nuevas tiendas... Y se reafirma más que nunca como Creador de la Cosmétique Végétale.

    En la misma línea está la tienda de cosmética natural Bottega Verde, compañía fabricante de Cosméticos naturales líder de Italia con más de 30 años de experiencia, irrumpe en el mercado español con la intención de obtener el mismo éxito que en su país de origen. Para lograrlo lanza al mercado español su concepto de tienda en Franquicia con unas condiciones muy ventajosas, sin Canon de Entrada, sin Canon de publicidad y con una inversión tan flexible que se ajusta a cualquier tipo de establecimiento sea cual sea su superficie.

    La dietética es un campo donde los productos naturales obtienen cada vez más confianza por parte de los consumidores que desean cuidar su aspecto pero respetando su salud interior, La Ventana Natural  es un proyecto creado por Laboratorios Ynsadiet tras 25 años de experiencia en el  mundo de la dietética y los complementos alimenticios. Las tiendas de La Ventana Natural se caracterizan por su imagen, diseñadas para mantener un ambiente natural a la vez que una perfecta operativa, con áreas perfectamente diferenciadas donde ofrecer al público las distintas gamas de productos que se ofertan.

    Como decíamos antes, el concepto ecológico abarca cualquier tipo de actividad, los llamados consumidores ecológicos llevan su filosofía a todas las partes de su vida, y por supuesto el hogar es una de ellas, en tiendas de decoración como Banak Importa,  una tienda cálida donde el cliente encuentra un estilo de vida completo lleno de complementos e ideas extraordinarias para la casa, que respiran su forma de sentir y de vivir la vida.

    Los tratamientos naturales para el bienestar físico y mental toman también cada vez más importante, el cuidado de la salud en balnearios y spas tiene cada vez más adeptos, las franquicias Massada ofrecen estos servicios a través de disciplinas bioterapéuticas y la fitocosmetología han dado lugar al desarrollo de un innovador concepto de tratamiento: el Método Ecoa. Energía, Color y Aroma. Estos son los tres ejes de Método Ecoa. Los principios activos de plantas unidos al I+D+I en cosmética se aplican con técnicas que corrigen los desequilibrios entre las sinergias cuerpo-mente-espíritu y contribuyen a prevenir deterioros, retardar el envejecimiento, mejorar la calidad de vida y potenciar la belleza.

    El consumidor ecológico se diferencia también por la búsqueda de alimentos biológicos y de calidad pero sin renunciar al sabor y al placer de degustarlos, en Altervinos no se conforman con distribuir vinos curiosos, sino que se encargan también promover la curiosidad por el vino, por los otros vinos. Altervinos ha creado una franquicia que cubre todas las expectativas para desarrollar un negocio a todos los niveles de inversión: Autoempleo, Empresas, Inversores, etc.

    Para el disfrute gastronómico también podemos acudir a las franquicias Llao Llao donde la variedad es un aspecto destacable en todos los establecimientos Llao Llao ya que, además la amplia gama de toppings y acompañantes del yogurt (fruta fresca, diversas salsas, frutos secos, etc.), la carta se completa con granizados, batidos, gofres, tortitas y tartas. Y es que el cuidado en la selección de las materias primas, la gran calidad de productos y la esmerada atención del personal hacen que ir a Llao Llao sea siempre una experiencia única.

  • Ir a ficha de: Bottega Verde Ir a ficha de: Yves Rocher Ir a ficha de: La Ventana Natural Ir a ficha de: Banak Importa Ir a ficha de: Massada Ir a ficha de: Altervinos Ir a ficha de: Llao Llao
      • Ico Meneame
      • Ico Facebook
      • Io Tweet
      • Ico Del
      • Ico Bita
      • Ico In
    • Enviar un amigo
    • Dejar Comentario
    foto redes

Dejar Comentario

Ir a:

Erpasa Consulting – Consultores en franquicia

Para más información: info@franquiciasplus.com o al Teléfono: 91 392 45 86

Copyright © 2010 Gibara Spain S.L. Reservados todos los derechos.Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

Cerrar

Solicite información

Póngase en contacto con FranquiciasPlus en el Tlf: +34 913 924 586 o enviando un e-mail a info@franquiciasplus.com.

Para contactar online con nosotros rellene éste formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Solicitud Información
Cerrar

Suscríbase al Newsletter

Póngase en contacto con FranquiciasPlus en el Tlf: +34 913 924 586 o enviando un e-mail a info@franquiciasplus.com.

Solicitud Información
Cerrar

¿Olvidaste la contraña?

Póngase en contacto con FranquiciasPlus en el Tlf: +34 913 924 586 o enviando un e-mail a info@franquiciasplus.com.

Recuperación de contraseña