busstation erpasa-_ok Publicidad

Leroy Merlin invierte 69 millones de euros en la apertura de tres tiendas, que crearán 350 empleos

  • Leroy Merlin abrirá entre el 20 y el 22 de junio tres nuevas tiendas en España, en Albacete, Sabadell y Majadahonda (Madrid), en las que ha invertido 69 millones de euros y que generarán más de 350 puestos de trabajo directos, informó la cadena de tiendas de decoración y bricolaje.

    Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de la compañía para 2012, que contempla la apertura de siete tiendas en el territorio español. Dos de ellas ya fueron inauguradas en febrero y abril de este año, en Córdoba y Elche, respectivamente.

    Leroy Merlin invertirá a lo largo de este ejercicio más de 100 millones de euros en estas nuevas aperturas y creará aproximadamente 1.000 puestos de trabajo directos y 210 indirectos.

    En concreto, la compañía ha invertido 25 millones de euros en la reconstrucción de la tienda de Majadahonda, tras el incendio que obligó a cerrarla en enero de 2011.

    La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 9.375 metros cuadrados, lo que supera en más de 4.000 metros las dimensiones de la antigua tienda.

    Debido a la ampliación de las instalaciones, Leroy Merlin ha creado 80 nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a las 120 personas que formaban parte de la plantilla.

    Por su parte, la nueva tienda de Leroy Merlin en Sabadell dispondrá de unas instalaciones de 9.000 metros cuadrados de superficie de venta. La sexta tienda de la compañía en Cataluña, que ha contado con una inversión de 24 millones de euros, tendrá 147 trabajadores directos.

    De otro lado, Leroy Merlin ha invertido 20 millones de euros en la construcción de la nueva tienda en Albacete, que será la segunda de la compañía en Castilla-La Mancha. La tienda dispone de una superficie comercial de 9.008 metros cuadrados y cuenta con un equipo de 140 empleados.

    Fuente: Europa Press

      • Ico Meneame
      • Ico Facebook
      • Io Tweet
      • Ico Del
      • Ico Bita
      • Ico In
    • Enviar un amigo
    • Dejar Comentario
    foto

Dejar Comentario

Ir a:

Erpasa Consulting – Consultores en franquicia

Para más información: info@franquiciasplus.com o al Teléfono: 91 392 45 86

Copyright © 2010 Gibara Spain S.L. Reservados todos los derechos.Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

Cerrar

Solicite información

Póngase en contacto con FranquiciasPlus en el Tlf: +34 913 924 586 o enviando un e-mail a info@franquiciasplus.com.

Para contactar online con nosotros rellene éste formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Solicitud Información
Cerrar

Suscríbase al Newsletter

Póngase en contacto con FranquiciasPlus en el Tlf: +34 913 924 586 o enviando un e-mail a info@franquiciasplus.com.

Solicitud Información
Cerrar

¿Olvidaste la contraña?

Póngase en contacto con FranquiciasPlus en el Tlf: +34 913 924 586 o enviando un e-mail a info@franquiciasplus.com.

Recuperación de contraseña